COMPARTE

El jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, informó la ordenanza en la reducción del 50% en los precios de centros textiles del país, tras una inspección de productos en un reconocido establecimiento de Sabana Grande, en Caracas.

Más de 260 establecimientos se están supervisando estamos desplegados en todo el territorio nacional, afirmó, al tiempo que citó los productos con ajustes, entre los que se encuentran calzados, bolsos y otras prendas.

Indicó que se está realizando la revisión nacional de los depósitos y almacenes, así como al evaluación de las sanciones a quienes incurran en sobreprecios, para responder a la derecha que está atacando al pueblo venezolano.

Destacó que se está llegando a un acuerdo con las tiendas en cuanto a los precios marcados.

Los funcionarios tienen la obligación de permanecer en estos espacios para garantizar el fiel cumplimiento de la ley de precios acordados, aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.