El director de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Willian Contreras, informó que ordenó un ajuste de precios en todas las tiendas de la cadena Farmatodo a nivel nacional, luego de recibir varias denuncias sobre aumentos indiscriminados de los productos.

Contreras informó que “luego de recibir insistentes denuncias en relación con aumentos indiscriminados por parte de la cadena Farmatodo, he ordenado una medida preventiva de ajuste de precios en todas sus tiendas a nivel nacional”.

El superintendente indicó que no permitirán el aumento de precios sin justificación. “Es tarea nuestra atender cada caso, para ello pedimos la colaboración de todo el pueblo haciendo sus denuncias”.

Contreras pidió a los empresarios y comerciantes que acaten la ley y las normativas vigentes para que eviten ser sancionados por la Sundee.

Dentro de las denuncias recibidas los usuarios manifestaron que este lunes en horas de la mañana, los productos tenían un precio y en la tarde tenían un monto superior, por lo que se presume que estos se encontraban incurriendo en los delitos de especulación y remarcaje de precios.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.