(Foto Sundde)
COMPARTE

Luego de determinar delitos como la especulación, usura y la alteración fraudulenta de precios cometidos por parte de la cadena de supermercados Central Madeirense en algunos de sus productos importados, se ordenó el ajuste inmediato de precios de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos.

La información la dio a conocer William Contreras, superintendente nacional, quien explicó que la fiscalización inició hace una semana, tras denuncias recibidas ante el organismo vinculadas al sobreprecio al que eran vendidos productos de la cesta básica.

Posteriormente fiscales de la Sundde iniciaron la verificación de la estructura de costos de la mercancía importada y adquirida a la empresa FTG Invesment & Consulting y cuyo precio final de comercialización no había sido notificado.

“Estamos ordenando el ajuste inmediato de precios en productos como arroz, pasta, aceite de soya y canola y mayonesa de soya”, indicó.

La medida preventiva que dictamina el organismo empezará a regir a partir de la fecha en todas las sedes de la cadena de supermercados ubicadas en todo el territorio nacional.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.