(Foto Referencial).
COMPARTE

William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), indicó que las panaderías deben garantizar al pueblo la adquisición de pan sin ningún tipo de regulación.

Contreras en la cuenta de twitter del Sundde, informó que todas las panaderías deben cumplir con un horario desde las 06:00 a.m. y atender sin mecanismos que condicionen la venta de pan.

Durante una supervisión del sundde en las panaderías del centro de Caracas, fueron detenidos tres bachaqueros que revendían ilegalmente pan y en costos excesivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.