Alimentos
Canasta de Alimento. Foto referencial

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó, ayer 30 de noviembre, una lista de precios máximos al consumidor,  referidos en dólares.

Sindde explica en su Twitter: cómo resultados de las mesas de diálogo con el sector productivo agroalimentario, logramos acordar precios máximos al consumidor final en algunos rubros priorizados. Desde la Sundde velaremos porque los precios de estos rubros se cumplan en beneficio de nuestro Pueblo.

Entre los precios priorizados están los que aparecen en estas imagen publicadas en Twitter:

Esta medida no había sido aplicada desde los años 2015 a 2018, cuando Venezuela atravesó un desabastecimiento general.

El tipo de cambio oficial rompió una nueva marca al pasar la barrera de los 11 bolívares en la actualización de este miércoles, 30 de noviembre, y cotizarse en 11,08 bolívares por dólar, según reportó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su página web, lo que significa un aumento de 1,19 % en comparación con la publicación del día martes la cual era de 10,95 bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.