La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) retomará los planes para la fiscalización de las panaderías.
El Viceministro de Comercio Interior, Willian Contreras, se reunió con el gremio de panaderos de Caracas en representación de más de 410 panaderías, con el objetivo de retomar las fiscalizaciones, escuchar las inquietudes del sector y lograr establecer un precio al rubro.
Unas de las metas del nuevo plan de fiscalización es acabar con las colas en las panaderías, reactivar la supervisión y definir el costo de los panes en sus diferentes presentaciones, aseguró.
Las propuestas serán evaluadas por las autoridades, con la finalidad de dar respuestas al precio del rubro de acuerdo a la estructura de costo en cuanto a materia prima.
En la reunión asistieron los representantes del sector panadero, el representante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), el General González y Néstor Borges quien representó a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).