(Foto @sundde_ve)
COMPARTE

Treinta y cuatro empresas productoras y empaquetadoras de alimentos fueron inspeccionadas este martes por fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para combatir la especulación.

Durante el operativo en el que participaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se verificó el marcaje de precios de los productos que comercializan estas empresas, de las cuales seis expenden arroz; 12 harina de maíz blanco; siete maíz amarillo y nueve azúcar.

Las fiscalizaciones tienen como finalidad, prevenir que los comercios incurran en delitos de alteración fraudulenta de precios, reventa de artículos, entre otros. Se prevé que continúen estos operativos en los próximos días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.