Chris Paul secundó la labor ofensiva de Booker. Foto cortesía: nba.com.

Devin Booker consiguió 36 puntos como máximo anotador de los Suns de Phoenix, quienes vencieron a los Sixers de Filadelfia por 120-111, posicionándose en la cuarta casilla de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Suns, en ascenso, consiguieron su quinta victoria consecutiva. Asimismo, han ganado ocho de sus últimos nueve partidos, mejorando su marca de temporada a 16-9 y obtuvieron una gran ayuda para su victoria con los teóricos reservas, especialmente de Dario Saric, quien anotó 15 puntos en su primer encuentro de la zafra.

Saric se perdió alrededor de un mes, porque estaba en el protocolo de salud y seguridad COVID-19 de la liga y también lidiaba con un dolor de tobillo. Además, Chris Paul agregó doble-doble de 18 tantos y 10 asistencias.

Por los Sixers, Joel Embiid dirigió el ataque con 35 puntos y ocho rebotes. Mientras que, Tobias Harris y Ben Simmons aportaron 18 puntos cada uno para la causa del equipo.

Vale subrayar que, los Sixers, que han perdido dos partidos consecutivos, aún mantienen el primer lugar en la Conferencia Este con marca de 18-9.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.