Los Phoenix Suns no tienen rival ahora mismo. El equipo de Chris Paul y Devin Booker sumó su undécima victoria seguida, tras vencer a unos dignos pero en crisis Brooklyn Nets (121-111), y continúa gobernando con mano firme la NBA.
Según reseña Meridiano, Devin Booker (35 puntos y 6 rebotes), Chris Paul (20 puntos y 14 asistencias) y Mikal Bridges (27 puntos y 8 rebotes) fueron un trío demoledor en unos Suns que además recuperaron a los lesionados Jae Crowder y Deandre Ayton.
Con el impulso que da saberse con el viento a favor, los Suns manejaron el partido con solidez, destacaron en ataque con un 55,3 % de acierto en tiro y demostraron en definitiva por qué son el conjunto al frente del Oeste y con el mejor balance de la liga (41-9).
Los Nets (29-21) plantearon una meritoria resistencia y no se desconectaron hasta el final, pero aun así encadenaron su quinta derrota consecutiva y sembraron más dudas sobre qué va a pasar mientras Kevin Durant siga lesionado y Kyrie Irving no pueda jugar en casa por no estar vacunado.
Irving (26 puntos) y James Harden (22 puntos con 6 de 19 en tiros, 5 rebotes y 10 asistencias) fueron los referentes de los Nets.
Con información de meridiano.net