COMPARTE
Super Mario Kart es un juego de carreras de autos desarrollado y publicado por Nintendo para sus consolas de videojuegos. El primer juego de la serie Mario Kart, fue lanzado en Japón el 27 de agosto de 1992.
El juego consiste en competir en diferentes circuitos inspirados en el universo Nintendo. El usuario puede elegir entre diferentes personajes y vehículos para competir en unas carreras repletas de trucos y sorpresas. Se trata de ganar la competencia pero también de divertirse.
A través de las diferentes ediciones de la saga se han incorporado nuevas tecnologías, el gran cambio llegó con la utilización de polígonos 3d con la edición de Super Mario Kart para la Nintendo 64.
El juego ha servido de emblema de Nintendo, con el lanzamiento de cada nueva consola se ha acompañado de una nueva edición del título que ha culminado con la versión para Switch, casi clavada a la de Wii U y que aún así ha alcanzado los mayores índices de ventas registrados en el lanzamiento de un juego para consola (459.000 unidades en el primer día en las tiendas en Estados Unidos).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.