(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco

La meta fue superada. En los 11 puntos soberanos instalados en el norte de Valencia a las 3:00 p.m. se rebasó los siete mil participantes por punto, la cifra estimada en la zona.

En todos los casos se han agotado más de 50% de los segundos cuadernos electorales empleados en cada mesa dispuesta en la parroquia San José de la capital del estado, informó Liliana Peña, coordinadora del proceso consultivo en el sector.

En la mayoría de los puntos, aunque no hay largas colas, aún entran personas para expresar su voluntad, en un proceso que fluye con rapidez.

Se espera hacer el cierre de los centros a las 4:00 p.m. si ya no hay electores esperando para ejercer su derecho ciudadano en esta actividad convocada desde la Asamblea Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.