Supercopa de España
Eder Militao celebrando tras anotar en un partido de La Liga. Foto cortesía: AP

El brasileño Eder Militao, con quien se ha tenido precaución en los últimos días tras sufrir una leve conmoción en las semifinales de la Supercopa de España frente al Valencia, entrenó este sábado en la última sesión previa antes de la final del domingo contra el Barcelona y estará disponible con normalidad para el italiano Carlo Ancelotti.

El central ya hizo la primera parte del entrenamiento del viernes junto al resto de sus compañeros en una sesión reducida para él por precaución, según el protocolo tras conmociones después de que el escáner que se le realizó el jueves en un hospital de Riad, capital de Arabia Saudí, donde se está disputando el torneo, descartó cualquier lesión cerebral o cervical.

Así, las bajas del Real Madrid de cara a la final son el francés Aurelien Tchouaméni, el austriaco David Alaba -ninguno viajó a Riad- y el español Lucas Vázquez, que estará de baja durante un mes y medio por un esguince en la unión entre la tibia y el peroné de la pierna derecha que sufrió el miércoles.

Con este parte médico dirigió el entrenamiento un Carlo Ancelotti que estuvo hablando durante varios minutos, antes y durante el calentamiento, con el alemán Antonio Rüdiger, integrante de una defensa que el propio técnico ha asegurado públicamente que tiene que mejorar de cara a conseguir títulos esta temporada. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.