COMPARTE

Adolfo Superlano, diputado a la Asamblea Nacional, señaló este martes en el programa Primera Página que si se impide la instalación de la nueva directiva “se estaría desconociendo la Constitución”.

El diputado denunció que el parlamento ha sido “acorralado” por el gobierno que lo que ha impedido que las leyes aprobadas tengan efecto.

En este sentido, dijo que la Asamblea Nacional “está en deuda” con el país, y espera que la gestión de Julio Borges al frente de la junta directiva tenga resultados.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.