Spartans DC y Cocodrilos de Caracas disputarán el partido inaugural. Foto (Archivo).

Este martes, la Junta Directiva de la Superliga de baloncesto venezolano dio a conocer los equipos que conformarán el Grupo A y B para la segunda edición del torneo, cuyas sedes serán Miranda y Margarita, respectivamente.

El anuncio se publicó a través de las redes sociales de la liga, donde se mostraron los logos de los clubes que participarán en el certamen, tanto los ubicados en la primera como en la segunda conferencia.

“Spartans Distrito Capital (campeones) y Gigantes de Guayana (subcampeones) encabezarán los grupos del próximo torneo. Diablos de Miranda y Guaiqueríes de Margarita serán los equipos sedes de la venidera temporada. El resto de los conjuntos han sido ordenados por criterios deportivos, basados en los resultados de la edición anterior. Los nuevos clubes fueron distribuidos aleatoriamente”, explicó la Superliga.

De esta forma, el Grupo A será el que dispute sus encuentros en el Parque Miranda. Allí, se encuentran el actual campeón, Spartans DC, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzóategui, Bucaneros de la Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Caracas, Brillantes de Maracaibo, Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcón, siendo estos dos últimos nuevos integrantes de la competición.

Por su parte, la división B estará conformada por el subcampeón Gigantes de Guayana, el anfitrión Guaiqueríes de Margarita, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Cóndores del Zulia y los debutantes Taurinos de Aragua, Trotamundos de Carabobo e Indios de Caracas.

Vale recordar que, las acciones comenzarán el 01 de abril, donde el vigente monarca enfrentará a Cocodrilos de Caracas, siendo este el compromiso inaugural.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.