Anaqueles de Supermercados Vacios Area de Carnes Foto Angel Chacon

Luego de la medida adoptada por la Superintendencia para la Defensa de la Economía (Sundde) a principios de año en la que ordenó rebajar los precios de las cadenas de supermercados privadas a los de la segunda semana de diciembre, los anaqueles lucen vacíos y sin oferta de productos, según lo informa el diario El Nacional.

La imposición de la Sundde a los supermercados produjo largas filas de personas en todo el país que aprovecharon las rebajas. En algunos establecimientos sucedieron saqueos y hechos de violencia.

A casi tres semanas del anuncio hecho por el ente gubernamental, los supermercados privados lucen en su mayoría desolados y con pocos productos en los anaqueles.

Usuarios de Twitter publicaron vídeos con los establecimientos vacíos y condenaron la falta de productos en los anaqueles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.