(Foto Referencial)

Veinticuatro horas de plazo le dieron unos delincuentes al supervisor jefe de la PNB, Carlos Enrique Nadales Hernández (51) para que desalojara su casa en el callejón Los Pinos, barrio Guaremal de Los Teques, estado Miranda, y como no cumplió la orden le quitaron la vida.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del lunes, cuando Nadales fue sorprendido en su vivienda por los delincuentes que el día anterior habían incursionado para robar y amedrentarlo.

Tras la primera agresión, el funcionario policial acudió a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques, y formuló la denuncia.

Nadales era migrado de la Policía Metropolitana y estaba destacado en el centro de formación de la Unes en el estado Miranda. El domingo 30 de septiembre los antisociales irrumpieron en su vivienda, sometieron a su familia, se adueñaron de artefactos electrodomésticos, prendas de vestir y demás objetos de valor.

Al retirarse le ordenaron al funcionario policial que debía mudarse del barrio pues de lo contrario lo matarían. El lunes regresaron y cumplieron la amenaza. Se llevaron un chaleco antibala y el arma orgánica del funcionario.

Los homicidas están identificados y entre ellos mencionan a “pepe” y “antena”, quienes están siendo buscados en la región.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.