(Foto referencial /cortesía)

En presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, murió en la mañana de este martes un sujeto apodado “Leo Cara Cortada”.

Su nombre era Leonard Salazar de 21 años, quien tenía fijada su residencia en unas invasiones cercanas a la plaza de toros de Valencia.

El supuesto enfrentamiento ocurrió en la calle Omar Sanoja de barrio Félix Ríos en Los Guayos, donde los funcionarios policiales recuperaron un arma de fuego tipo escopeta.

En predios policiales se conoció que Salazar estaba solicitado, por cuanto se fugó de un módulo de la policía del estado, donde fue detenido luego de cometer un robo a mano armada.

Sus familiares en los alrededores de la morgue dijeron desconocer la causa de la muerte del joven. Solo señalaron que era padre de dos hijos y que trabajaba como albañil.

Según indicaron cuando era menor de edad estuvo detenido en el albergue de Naguanagua durante ocho meses.

OTRO

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, fue llevado el cuerpo sin vida de Johson Alexander Mendoza Barrera de 25 años, el cual presentó una herida por arma de fuego.

El hecho ocurrió en Mariara, municipio Diego Ibarra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.