(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, murió un hombre que estaba solicitado por secuestro.

Se trata de Juan Carlos Alvarez de 34 años, apodado “el Araguato”. El hecho ocurrió en la vía de servicio del sector Santa Eduvigis en Tocuyito, municipio Libertador.

Se conoció que funcionarios del CICPC del Eje Vehículos, estaban realizando una averiguación por el sector, relacionada con el robo de automóviles. Cuando notaron la presencia de Alvarez intentaron acercársele, pero este huyo disparando contra la comisión.

Tras repeler la acción, el sujeto resultó herido por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio se recuperó un arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.