(Foto referencial /cortesía)

Habitantes de la urbanización Bella Florida de la parroquia Miguel Peña en Valencia están consternados, pues unos delincuentes mataron a uno de sus vecinos para apoderarse de unos cauchos que estaba vendiendo a través de las redes sociales.

Se trata de Henry Rafael Rosales, de 54 años,, padre de 3 hijos, quien era contratista y vivía solo en su apartamento. En los alrededores de la morgue familiares comentaron que el hombre puso en venta cuatro cauchos nuevos Pirelli para camionetas, para lo cual utilizó su cuenta de Facebook.

El pasado sábado a eso de las 5:00 p.m. llegaron al apartamento dos jóvenes morenos interesados en los cauchos. Una mujer los esperaba fuera del edificio en una camioneta Ford Explorer Eddie Bauer color rojo.

Los familiares de Rosales presumen que intentaron someterlo y opuso resistencia, porque fue encontrado en el baño con una herida de arma blanca en el cuello y la cabeza golpeada. El cuchillo utilizado para matarlo también estaba en el sitio.

Los delincuentes solo se llevaron los cuatro cauchos y una laptop de Rosales, pues incluso el teléfono celular estaba en el apartamento, aunque los familiares estiman que no vieron el aparato porque fue localizado debajo del fregadero y con la pantalla rota.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.