(Cortesía)

Presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas intentaron secuestrar este martes a Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos, según denunció su hijo el reportero gráfico Horacio Siciliano en su cuenta de Twitter.

Siliciano explicó que el intento de secuestro ocurrió el pasado martes en la mañana, cuando su madre estaba en una de las estaciones del metro de Caracas.

«Un grupo de individuos que se identificaron como funcionarios del Cicpc intentó secuestrar a mi madre luego de salir de la subdelegación de Propatria para conocer el estado de una denuncia que ella interpuso», señaló.

Explicó que luego de conversar con unos funcionarios y al salir de la subdelegación del Cicpc, la mujer se dio cuenta de que había olvidado sus lentes y regresó a buscarlos. En ese momento un hombre entró y saludó a otros uniformados que se encontraban en la puerta.

Luego cuando su madre estaba entrando a la estación del Metro de Caracas, este mismo hombre la agarró por la espalda y le dijo: «Tú te vienes con nosotros, somos funcionarios del Cicpc».

El reportero gráfico aseguró que a la presidente de Radio Rumbos intentaron meterla en un vehículo modelo corsa de color amarillo, pero comenzó a gritar y a forcejear pidiendo auxilio. Los sujetos la dejaron quieta cuando se dieron cuenta que mucha gente obsevaba lo que pasaba.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.