Morgue de Valencia. Foto Heberlizeth González

«El Johan» tenía apenas horas de haber llegado al país, luego de migrar a Colombia, cuando lo mataron a disparos en un suceso que tuvo lugar en el barrio La Mirandita, vía El Paito, al sur de Valencia.

Eran alrededor de las 8 de la noche del viernes cuando al menos seis antisociales armados sorprendieron a «El Johan». Recibió varios impactos de bala que lo dejaron muerto en el sitio.

Según algunos vecinos, el sujeto lideraba un grupo criminal antes de irse a Colombia y al parecer seguía siendo el lugarteniente de la banda de «Tazmania».

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de levantar el cadáver y llevarlo a la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.