COMPARTE
Con la clara intención de conquistar al público venezolano, Susan Giamate, se lanza al mercado musical con su primer sencillo promocional que lleva por nombre “Ese Momento”, donde fusiona el género pop con elementos electrónicos. 
 
La cantautora valenciana, inspira “Ese Momento” en lo especial que nos hace sentir cuando alguien llega a nuestras vidas para irradiarlo de un vibrante amor que le aporta la electrónica, fusionado con el género pop que asoma la ternura de cuando nos adentramos a una nueva ilusión.
 
A los 10 años de edad, inició su formación en la orquesta infantil de flautas y cuatro. Más tarde se interesó por estudiar piano y desde esa edad no ha abandonado su interés por la música que ahora encontró en el canto, como en la composición.
 

La pasión la condujo por diferentes caminos, entre ellos cursar estudios de Comunicación Social en su natal estado Carabobo que le aportó conocimientos en la movida audiovisual, donde ahora le hace un homenaje al amor a través de su videoclip que estrenó recientemente a través de su canal en YouTube.

Susan Giamate se prepara para realizar una extensa gira de medios de comunicación para demostrar ante el público su sueño materializado y para retomar su verdadera vocación que la llevará a subirse a los escenarios, lo que realmente ha querido siempre.
Para conocer más de la artista pueden seguirla en todas sus redes sociales como  @Susangiamate y así conocer de su carrera musical que promete.
Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.