(Foto Twitter)

No hay que rescatar el futuro de lo que somos capaces, sino hay que rescatar la venezolanidad y al venezolano que pudimos llegar a ser hace 20 años, expresó Susana Raffalli, nutricionista y activista social.

“El venezolano que está viviendo, resistiendo, y llevando la peor parte en esto, es un venezolano que quiere seguir viviendo”, dijo la coordinadora de la fundación Cáritas de Venezuela en un video publicado por NTN24 en Twitter.

Raffali indicó que a pesar de los pronósticos de 2018, hay que seguir andando y en confianza con lo que se puede llegar a ser. Afirmó que conserva la esperanza en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.