foto refencial

El Plan Pica, Poda y Tala, que lleva adelante Corpoelec, se aplicará este jueves en sectores de los municipios Valencia y San Diego, por lo que estará suspendido el servicio eléctrico por cuatro horas.

Estas labores de mantenimiento programado, dejará sin electricidad a varias zonas desde las 9:00 am a la 1:00 pm.

Los sectores afectados serán en Valencia, zona industrial, urbanización Parque Valencia, Tierra Clara y zonas adyacentes.

En San Diego, urbanizaciónes Las Josenfinas, Las Trinitarias, El Polvero, calle Higuerote, urbanización Villa del Nogal y Universidad Arturo Michelena, entre otros

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.