jornada
Mural de Leonardo González realizado el 27 de agosto para conmemorar el primer mes de su muerte. (Foto cortesía)
COMPARTE

La lluvia que cubrió parte de la gran Valencia obligó la suspensión de una caminata que, en homenaje a Leonardo González, realizaría la tarde de este domingo la sociedad civil de La Granja y Tazajal. En la mañana, un mural en memoria del hombre asesinado por cuerpos de seguridad se realizó en Los Guayabitos, con una nutrida participación.

La actividad sería desarrollada desde la esquina de Free Market hasta el parque Geraldin Moreno de Tazajal, donde se desplegaría una bandera de más de 60 metros en honor a las victimas de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, entre ellos Leonardo González, quien hoy cumple un mes de haber sido asesinado.

La actividad se pospuso para el día miércoles en la tarde.

Más temprano, en la urbanización Los Guayabitos, lugar donde fue asesinado González, se efectuó un mural en memoria del hombre de 49 años de edad, por cuyo asesinato está señalado un funcionario de la Policía de Naguanagua.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.