(Foto archivo)

La celebración del Año Nuevo Chino, prevista para este domingo 27 de enero, a las 10:00 de la mañana en los alrededores del Centro Social Chino de Valencia fue suspendida.

Este evento incluía la recepción en el Club Chino, así como una feria con entrada libre.

Según la invitación a la celebración que llegó a los medios de comunicación social, la actividad que estaría acompañada de fuegos artificiales busca traer felicidad y prosperidad.

Este evento, por su gran atractivo, era esperado por cientos de personas que se agolpaban en la autopista del Este, frente al Club Chino y al Parque Fernando Peñalver, para disfrutar los fuegos artificiales.

Pero este año, por las redes sociales circularon convocatorias a los venezolanos para no asistir a cualquier evento organizado con partcipación del Gobierno de China, dada su posición a favor de Nicolás Maduro y en perjuicio del pueblo venezolano.

Aún se desconocen las razones de tal suspensión. en el Comunicado enviado a esta redacción no se precisan las razones.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.