Saime

Oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) suspenden la atención al público en  a nivel nacional durante la semana de cuarentena radical, desde el 19 hasta el 25 de abril.

El Saime informó a través de su cuenta de Twitter que la medida también cubre la jornada de cedulación a infante, la cual solo se llevará a cabo durante las semanas de flexibilización. De igual manera recordaron que su portal web se encuentra disponible para realizar trámites de identificación.

La institución resaltó que la suspensión de sus actividades corresponde al decreto de cuarentena radical estricta bajo el método 7+7 decretada por el Ejecutivo Nacional para prevención de la COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.