candidatos
(Foto: Richard Tineo)

En la Escuela Básica Bolivariana “Bárbula II” (Batalla de Bomboná) quedó suspendido el proceso de preinscripción de los candidatos a las próximas elecciones municipales por fallas en el sistema, informó la coordinadora de la junta municipal Carmen Contreras.

Contreras detalló que el proceso continuará este jueves a partir de las 8:00 a.m. y terminará de acuerdo a las indicaciones que reciban por parte de los responsables del Consejo Nacional Electoral.

Ante esta suspensión, se espera que Francisco “Pancho” Pérez Lugo, quien es aspirante a la alcaldía de Naguanagua, ratifique su candidatura este jueves. El exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, lo respaldó con su presencia en el centro educativo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.