(Foto derf.com.ar)
COMPARTE

La reunión bilateral prevista hoy entre el presidente argentino, Mauricio Macri, y la primera ministra británica, Theresa May, durante la cumbre del G20 fue finalmente suspendida por “problemas de agenda”, según informaron a Efe fuentes de la delegación argentina.

La entrevista que iban a mantener anoche Macri y el presidente francés, Emmanuel Macron, también fue cancelada por los retrasos acumulados en la agenda de la cumbre, que concluyó su primera jornada con un concierto en la Filarmónica del Elba de Hamburgo y una cena.

Según las fuentes de la delegación argentina, Macri y Macron tuvieron ocasión de hablar ayer en la Filarmónica y hoy tendrán un breve encuentro.

La cita entre Macri y la primera ministra británica, que se preveía breve, había concitado el interés de los medios de comunicación al incluir la cuestión de las islas Malvinas, aunque fuentes gubernamentales insistieron que el objetivo era reforzar las relaciones bilaterales

“Creemos que podemos profundizar en muchas cuestiones, pese a las diferencias en torno a la soberanía de Malvinas”, manifestó ayer en una rueda de prensa el jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.