(Foto elcorreodelorinoco.com)
COMPARTE

Hasta nuevo aviso fue suspendida este lunes la lectura de la sentencia de Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores.

Los Flores fueron procesados por el envío de 800 kilos de droga a Estados Unidos.

La periodista Maibort Petit indicó que la lectura no tiene fecha definida y que la decisión fue tomada por el juez Paul Crotty a petición de la defensa, para responder a las mociones posteriores al juicio de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Petit recordó que el 18 de noviembre de 2016, cuando el jurado emitió el veredicto de culpabilidad de los dos sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, informó a las partes que la sentencia sería leída el 7 de marzo de 2017. La defensa de Campo y Flores tendrán así hasta el 6 de marzo de 2017 para entregar a la corte las respuestas a los movimientos entregados por la Fiscalía, donde se descalifica y se pide la negación de la petición de los defensores de que se haga un nuevo juicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.