Para atender las sugerencias del Gobierno Nacional, la Universidad de Carabobo está llamando a sus estudiantes de medicina de quinto año, para que se incorporen a equipo de salud local, con la finalidad de hacer frente a la pandemia de coronavirus.
(Foto Referencial)

Este domingo, declararon la suspensión de las actividades académicas, administrativas y obreras en la Universidad de Carabobo, hasta nuevo aviso con motivo de la pandemia de COVID-19.

Luis Yaguarate, Consejero Universitario, informó que ante la profunda crisis sanitaria que aqueja a nuestro país y casa de estudios superiores, este domingo, se instauró la sesión extraordinaria N° 1.902, y tras un debate exhaustivo tomaron esta decisión, en consideración del bienestar e integridad de todos los estudiantes que conforman la comunidad Ucista.

También, el Consejo Universitario se declara en sesión permanente y se evaluará periódicamente para saber cuando se reiniciaran las clases

Exhortan a la comunidad estudiantil a mantener las medidas de seguridad preventivas pertinentes que procuren mantener su salud, así como seguir las medidas de resguardo que indiquen las autoridades de sanidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.