Foto Cortesía
COMPARTE

Las clases en el Liceo Hipólito Cisneros ubicado en La Esmeralda, municipio San Diego fueron suspendidas la mañana de este miércoles luego que un grupo de estudiantes saliera a protestar contra a Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

Se conoció que un grupo de manifestantes que se encontraba a las afueras de la institución llamó a los estudiantes a unirse. En busca de preservar la seguridad de los alumnos el director Juan Polanco se negó a permitirles la salida.

Polanco ordenó el cierre del portón del liceo. Esto generó un forcejeo entre las autoridades y los alumnos que deseaban unirse a la manifestación. La estructura cedió y resultó herido el director y a una estudiante cayó inconsciente.

Se conoció que la joven y director fueron trasladados un centro de salud. Ambos se encuentran estables.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.