COMPARTE

Por ser centro electoral, solo el núcleo La Morita de la Universidad de Carabobo, en Maracay, suspendió sus clases este miércoles, para retomarlas el próximo martes 12, por efecto de las elecciones de alcaldes que se realizarán este domingo 10.

Las actividades académicas y administrativas se seguirán desarrollando con normalidad en el resto de las dependencias de la  máxima casa de estudios carabobeña, según informó el secretario Pablo Aure.

Sobre las posibilidades de que se suspendan las evaluaciones los días viernes y lunes, porque muchos alumnos tienen que votar en sus ciudades de origen, Aure señaló que el Consejo Universitario no ha tomado una decisión al respecto.

No obstante aclaró que la rectora Jessy Divo o los decanos de las distintas facultades, pudieran decidir sobre el particular, e informarlo en los próximos días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.