(Foto: Cortesía)

Debido al repunte de casos de COVID-19 en el estado Falcón, desde la oficina de Seguridad Ciudadana de la entidad, fue emitida la orden de la suspensión de reuniones o celebraciones en lugares públicos o privados, donde la participación sea en masa.

El G/B Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, informó que los cuerpos de seguridad velarán para que la ordenanza se cumpla y estarán desplegados por las diversas comunidades falconianas en las labores de orientación, reseñó el portal web La Mañana.

Morales Miranda agregó que en las plazas públicas donde el gobierno ha designado para el disfrute de la familia, está permitido el acceso desde las 11:00 a.m., hasta las 12 de la noche. A partir de las 11:30 p.m. los organismos de seguridad los estarán invitando a regresar a sus hogares.

El funcionario recordó que las colas en las estaciones de servicio subsidiadas están suspendidas y los vehículos que se encuentren en estos sitios haciendo colas nocturnas serán remolcados y objeto de multas por parte de las alcaldías de sus municipios.

Con información de La Mañana




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.