Fórmula Uno. / Foto archivo

El Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que estaba previsto para el 12 y 14 de junio en Montreal, fue aplazado este martes en prevención al COVID-19.

Los organizadores de la competencia informaron, a través de un comunicado, que se habrían sentido “honrados de hospedar la primera carrera del calendario de Fórmula 1 del 2020” y que dejaron clara su tristeza por tener que suspender la carrera.

En lo que va de año, ocho carreras se han visto aplazadas para evitar la propagación del coronavirus. Actualmente, la Fórmula Uno está trabajando junto a promotores para revisar y reestructurar el calendario de la temporada 2020.

De esta manera, la pandemia por COVID-19 provoca la suspensión de una nueva competencia deportiva. La vuelta a la normalidad, en la Fórmula Uno y en el deporte en general, dependerá, en gran medida, a la evolución del virus y a las recomendaciones médicas en todos los rincones del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.