Por un brote de COVID-19 la emisión del programa Con el Mazo Dando de este miércoles 15 de diciembre se suspendió.

Diosdado Cabello, conductor del programa, informó en su cuenta de Twitter sobre la suspensión del programa semanal debido a esto.

«Queridos compatriotas, informo que debido a un pequeño brote de covid en el equipo de su programa Con el Mazo Dando, no debemos salir al aire, pedimos disculpas, un abrazo para todos y todas», dijo.

Esta es la segunda vez que suspenden el programa por la misma razón. La primera de ellas ocurrió el pasado mes de marzo y también la anunció Cabello en su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.