La Orquesta Sinfónica de Carabobo inicia celebración de la Navidad. (Foto Cortesía)

La Junta directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia suspendió, temporalmente y hasta nuevo aviso, los conciertos dominicales con la Orquesta Sinfónica de Carabobo y  las tardes de cine clásico, por las medidas de prevención que dictó la Organización Mundial de la Salud que se comenzaron a aplicar en Venezuela ante pandemia del COVID-19.

De igual forma decidieron posponer la cena a beneficio de la Casa Don Bosco que estaba prevista para el próximo 26 de marzo y ahora será realizada el jueves 28 de marzo de 2020.

Los servicios del hotel permanecen abiertos al público. El personal recibió la información pertinente en materia de higiene y seguridad y que se activaron protocolos de limpieza especial en todas sus instalaciones, pero que todos los eventos culturales que conlleven a la aglomeración de personas, se han suspendido.

El hotel extendió un llamado a la calma y ratifico su compromiso con el público al garantizar todas medidas necesarias, de acuerdo a los parámetros internacionales, para evitar la llegada y propagación del coronavirus dentro de sus instalaciones.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.