Como parte de la programación preventiva que adelanta Corpoelec en Aragua, se cumplirán labores de mantenimiento en los circuitos Produvisa, Lenca y Belén, en aporte a la confiabilidad del servicio a los usuarios de los municipios Sucre, Mariño y Girardot, los días jueves 6, sábado 8 y domingo 9 de septiembre, en horarios rotativos.

Para el cumplimiento de las labores es necesaria la interrupción programada del servicio en los sectores y horarios siguientes:

Jueves 6/9/2018

Hora: 9:00 a.m. a 01:00 pm.

Trabajos correspondientes al circuito Produvisa, asociado a S/E Cagua, municipio Sucre: calle Miranda, Av. 5, calle 2, Urb. Terra Santa, calle Bolívar.

Sábado 8/9/2018

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Colocación de conductor e instalación de transformadores en el circuito Belén, asociado a S/E San Jacinto, municipio Girardot: parte del sector La Maracaya, parte del Terminal de Pasajeros de Maracay, Seguro Social de San José, Lactuario Maracay.

Domingo 9/9/2018

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Labores programadas en los circuitos Ienca y Produvisa, asociados a S/E Cagua, municipio Santiago Mariño: Estación de Servicio Morocha 1 y 2, Urb. San Pablo, empresas Indelma, Cargil sede La Encrucijada, Inttt sede Turmero, Z.I. San Pablo Av. 4, 5 , calle Norte, estación de servicio La Cruz, depósito Polar, Purina Nestlé. Municipio Sucre: Automercados Hyper Madeirense, conjunto residencial Santa Rosalía, urbanizaciones Santa Rosalía, Funda Cagua, Francisco de Miranda, Terra Santa, Tamborito, ETI y escuela Saúl Albano Moreno, hacienda La Toreña, B/ Las Vegas, Autoconstrucción Vegas I y II, B/Guillen I y II, B/Santa Eduvigis, urbanizaciones Manuelita Sáez, María A. Lusinchi, Jesús de Nazaret, San José, Antonio José de Sucre, Carretera Nacional Cagua – La Villa desde Brasilinda hasta el comando de Tránsito Terrestre, concesionarios Chevrolet y Mitsubishi Autos, parte del Casco Central de Cagua; calles: Ayacucho, Páez, 5 de Julio, sectores Punto Fresco, Los Meregotos, urbanizaciones: La Haciendita, La Trinidad, El Samán, El Carmen, El Bosque, Tenería 1ro. de Octubre, Sabana Larga y Cantarrana.

Corpoelec ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, mediante la mensajería de texto, sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Información de Corpoelec




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.