(Foto Referencial)
COMPARTE

Este jueves 2 de noviembre, el circuito Muelle del municipio Puerto Cabello en el estado Carabobo será objeto de mantenimiento preventivo y correctivo por parte de Corpoelec, por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Los sectores atendidos son: calle Girardot, casco histórico de Puerto Cabello; Edificio antiguo Calife, El Progreso, Consejo Municipal; Bolipuertos, residencias La Sultana, Radio Puerto Cabello; bancos Venezuela, Mercantil, Occidental de Descuento; Teatro Municipal, Universidad Panamericana del Puerto; Gobierno de La Costa y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, y acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform. RinaldoMiranda. Tel. 0426.541.0496/rmiranda@corpoelec.gob.ve.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.