Wilson Contreras
Foto: Chicagotribune.com

El receptor de los Cachorros, Willson Contreras, no perdió tiempo y se disculpó con el umpire Jordan Baker el sábado. Un día después de que Baker expulsara al venezolano del partido, el umpire y el cátcher chocaron manos en el plato. Al día siguiente, la suspensión de Contreras de dos juegos fue reducida a uno, el cual cumplió el domingo.

“Hice algo malo, y ese no soy yo; esa fue la adrenalina del partido”, expresó Contreras. “Necesitaba disculparme. Nadie es perfecto. Es parte de mi trabajo disculparme con todo el mundo y continuar.

“Baker me dijo, ‘Ya se acabó, necesitamos jugar y olvidarnos del asunto'”, indicó el receptor.

El sábado, Contreras se enteró de que había sido suspendido por dos partidos, y él y el abridor de los Cachorros, John Lackey, fueron multados por su conducta inapropiada en el partido del viernes entre los Cachorros y los Cardenales.

Contreras estrelló su careta contra el suelo y le gritó a Baker en el quinto inning. El oriundo de Puerto Cabello estaba furioso porque el umpire de home no cantó como strike un lanzamiento de Lackey, quien también fue expulsado del juego por agredir verbalmente a Baker después de que San Luis anotara una carrera

Con información de Lasmayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.