La comunidad cuenta con un nuevo transformador. (Foto cortesía).

Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua y Corpoelec instalaron un nuevo transformador en la calle 113 de Tarapío I, para continuar garantizando el suministro de energía eléctrica a unas 700 familias residenciadas en esta comunidad.

La alcaldesa Ana González señaló que el trabajo se realizó en atención a la denuncia de los vecinos.

Acompañada por un grupo de moradores de la zona, a quienes escuchó atentamente, la mandataria local resaltó que cuadrillas de Fundanagua también realizaron en el área labores de poda en algunos árboles cuyas ramas estaban afectado el tendido eléctrico.

“Aprovechamos para conversar con los residentes de Tarapío I sobre las próximas obras que tenemos pendientes en este sector, al que Dios Mediante, y con el respaldo del Gobierno de Carabobo, estaremos atendiendo”, acotó.

Enfatizó que desde el inicio de su gestión se han mantenido recorriendo cada rincón del municipio, escuchando y solucionando problemas, o en todo caso canalizando los procedimientos con los organismos del Estado, con quienes han logrado una significativa alianza de trabajo.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.