Foto: AFP

La ucraniana Elina Svitolina (N.4 del mundo), lesionada en el gemelo, se declaró baja para el partido de segunda ronda del Torneo de Hong Kong ante la estadounidense Nicole Gibbs, al igual que la danesa Caroline Wozniacki (6ª), que acabó entre lágrimas su participación en el torneo chino.

“Me lesioné en Pekín”, en el partido de cuartos de final perdido ante la francesa Caroline Garcia, declaró Svitolina. “Cada vez que golpeo fuerte siento dolor”, explicó.

La ucraniana disputó su primer partido en Hong Kong el martes ante Zarina Diyas con un vendaje en la zona.

Wozniacki, por su parte, que tiene también el Masters en el punto de mira, se lesionó en un codo en un entrenamiento previo a su enfrentamiento con la australiana Lizette Cabrera (155).

La danesa, vigente campeona en Hong Kong, se dirigió al público entre lágrimas desde la pista central: “Quiero pedir perdón a todos los que han venido a ver el partido (…). Desgraciadamente debo retirarme del torneo”.

El torneo WTA de Hong Kong se disputa en superficie dura y reparte 226.750 dólares en premios.

— Resultados de la jornada del torneo de tenis de Hong Kong.

Individual femenino – Segunda ronda:

Nicole Gibbs (USA) derrotó a Elina Svitolina (UKR/N.1) no se presentó

Jennifer Brady (USA) a Shuai Zhang (CHN/N.8) 6-3, 6-4

Lizette Cabrera (AUS) a Caroline Wozniacki (DEN/N.3) no se presentó

Qiang Wang (CHN) a Luksika Kumkhum (THA) 6-4, 6-4




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.