Foto: Archivo

El técnico inglés Paul Clement, que trabajó como asistente de Carlo Ancelotti cuando el italiano entrenaba al Real Madrid, ha sido destituido como entrenador del Swansea, conjunto de la Premier inglesa, según informó este miércoles al club gales mediante un comunicado.

“Cambiar al entrenador, especialmente a mitad de temporada, es la última cosa que hubiéramos querido hacer, porque queríamos darle a Paul el tiempo necesario para tratar de cambiar las cosas, pero tenemos la sensación de que no podemos dejarlo pasar más y que necesitamos cambiar para tener la oportunidad de salir de la última plaza”, señaló el presidente del Swansea, Huw Jenkins.

Paul Clement, que llegó al Swansea el pasado 3 de enero, logró en su primera temporada al frente de los “cisnes” salvar del descenso al conjunto galés, un objetivo que parece más difícil esta campaña en la que el Swansea ocupa la última plaza de la Liga inglesa tras la disputa de dieciocho jornadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.