La joven tenista ya acumula varios premios. Foto cortesía iga.swiatek.

Iga Swiatek acabó con la racha de la estonia Anett Kontaveit que acumulaba nueve victorias seguidas y tras vencer por 6-2 y 6-0 conquistó el torneo de Doha, el cuarto título de su carrera.

La primera jugadora polaca en triunfar en Doha tardó una hora y seis minutos en conseguir su primer premio del 2022. La que fue campeona de Roland Garros en el 2020 arrolló a su adversaria con la que coincidía por quinta vez y a la que había ganado en los dos últimos enfrentamientos, ambos en el 2021.

La jugadora de Varsovia, de 20 años, semifinalista esta temporada en el Abierto de Australia y el torneo de Adelaida, consiguió el éxito en Doha, el quinto de su carrera tras los conseguidos el pasado curso en Adelaida y Roma, un año antes en el Grand Slam de París.

Frustró a la tenista estonia que llegó a Doha como campeona en San Petersburgo y con una racha de nueve victorias que solo pudo ganar dos juegos a Swiatek.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.