Swiatek

La polaca Iga Swiatek derrotó este domingo a la griega Maria Sakkari por 6-4 y 6-1 en la final femenina de Indian Wells.

Swiatek, que ocupa el cuarto puesto del ránking de la WTA con solo 20 años, venció a Sakkari, número seis del mundo, por 6-4 y 6-1 en una hora y 20 minutos.

Campeona de Roland Garros en 2020, la polaca se puso por delante en la final del torneo californiano tras un primer set en el que las dos tenistas se intercambiaron varias roturas de saque.

Sakkari se vino abajo en la segunda manga y Swiatek cerró su triunfo por la vía rápida.

La griega había doblegado en su semifinal a la campeona del año pasado en Indian Wells, la española Paula Badosa.

Por su parte, Swiatek ha empezado el año con mucha fuerza ya que venció en Qatar y fue semifinalista en el Abierto de Australia y en Adelaida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.