El centrocampista del Liverpool Dominik Szoboszlai, con dos goles en dos minutos, culminó la remontada de Hungría ante Montenegro (3-1), al que apartó de la clasificación directa para la Eurocopa 2024, en el último encuentro del Grupo G.
Mientras el combinado del italiano Marco Rossi cerró a lo grande su fase de clasificación, con el pasaporte de la fase final del torneo en la mano y con un triunfo que le deja primero del grupo, Montenegro, con el defensa del Atlético Madrid Stefan Savic en su once, falló. No fue capaz de ganar para aspirar al segundo puesto del quinteto y quedó tercero, a expensas de la repesca.
Y eso que el cuadro montenegrino tomó ventaja en el Puskas Arena con el gol en el minuto 36 firmado por Slobodan Rubezic a pase del jugador del Olympiacos Stevan Jovetic.
Pero en la segunda parte, pasada la hora de partido, Szoboszlai destapó el tarro de las esencias y dio la vuelta a la situación. en el 67 empató. Recibió un balón de Adam Nagy y tras una acción individual empató. Y un minuto más tarde, aprovechó un pase de Martin Adam para situarse cara a cara con el meta visitante y poner por delante a su equipo.
En el añadido, Nagy redondeó la victoria de Hungría que termina primero del Grupo G y deja a Montenegro sin pasaporte directo a Alemania.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos