Foto: Archivo

El seleccionador uruguayo, Oscar Tabárez, dijo hoy que no descarta para el “importante” duelo de eliminatorias contra Venezuela a su titular en la banda izquierda, Martín Cáceres, pese a que este trabaja “diferenciado” por una dolencia en uno de sus hombros.

“El medico no me ha informado de una lesión visible importante, pero (Cáceres) hoy trabajó diferenciado, vamos a esperar que pasen unas horas”, señaló Tabárez en una rueda de prensa en Catia La Mar, a unos 30 kilómetros de Caracas, previo al compromiso de este jueves contra la Vinotinto.

“No está ni confirmado ni descartado, lo estamos esperando”, añadió.

Cáceres salió lesionado tras el último partido de su club, el Hellas Verona, contra el Torino por la liga italiana.

Tabárez explicó que si bien el encuentros de la jornada 17 contra Venezuela es “muy importante”, Uruguay no quiere ganarlo “a cualquier precio”, por lo que solo usará al defensor de 30 años si este se recupera totalmente.

El jugador del Independiente de Argentina, Gastón Silva, es la variante que podría emplear el seleccionador uruguayo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.