(Foto gobernación del Táchira)
COMPARTE

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que siete casas de cambio empezarán a operar en los próximos días en esa entidad, con el objetivo de combatir las mafias criminales que atacan al bolívar.

Vielma Mora explicó que se busca sea tomada en cuenta la Tasa Representativa del Mercado, TPR, para darle valor al signo monetario. Como dicen los economistas, el valor residual.

Reflexionó que sin hacerle daño a Colombia las casas de cambio se expandirán a Zulia y Apure “y vamos a pagar el verdadero valor del peso colombiano en territorio”.

En sus declaraciones, reiteró la petición que desde hace un tiempo ha venido haciendo a Colombia. “Pido al gobierno Colombiano, como hombre del 4 de febrero, como gobernador revolucionario que elimine la resolución número 8 y vamos a aplicar la TRM. Queremos valores justos”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.