(Foto @BlancaR_Vzla)
COMPARTE

Largas colas realizan los tachirenses para surtir a sus vehículos de gasolina, denunció a través de su cuenta en Twitter la periodista, Lorena Arráiz.

La comunicadora social indicó que los lugareños pernoctan en las gasolineras para esperar el camión de Pdvsa para de esta manera poder llenar su tanque. “Hay quienes hacen filas hasta de cuatro días para poder surtirse”

Arráiz señaló que la problemática ha generado otras como el ausentismo escolar y la falta de transporte en la entidad.

Al respecto, el secretario general de Primero Justicia en la región, Gustavo Gandica, apuntó que Táchira es uno de los estados más afectados por la crisis no sólo por el combustible sino también por el desabastecimiento de medicinas y alimentos.

Gandica opinó que los “enchufados” del gobierno no padecen esta circunstancia como lo hace el pueblo, que se ve afectado por las malas políticas implementadas.

La etiqueta #TachiraSinGasolina se posicionó como tendencia en la red social, en donde los usuarios alzaron su voz ante la coyuntura por la que atraviesa la entidad andina.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.