(Foto: AFP)

Nacieron las primeras dos niñas tachirenses, en el Hospital Central de San Cristóbal, en la madrugada del primero de enero.

Gisell Nicol Villamizar es el nombre de la primera niña que nació en horas de la medianoche. Su madre, Kuersy Villamizar, es habitante del sector Capachito del municipio Cárdenas. Luego de unas horas, a las 3:30 a.m, nació la segunda bebé, Maibys Abreu.

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, visitó  a las recién nacidas y a sus madres, a quienes les entregó una canasta de insumos básicos para los bebés.

Gómez manifestó que las mujeres tachirenses se imponen para servir y por una razón el Gobierno regional se encontraba representado por una mujer, respondió al respecto a que las dos primeras personas que nacieron en el año 2018 fueron niñas.

Los ciudadanos deben sumar esfuerzos y unirse para mejorar las condiciones sociales  y las dificultades del país, afirmó.

La gobernadora del Táchira comentó que “Es el momento para que las personas que se fueron del país regresen. Necesitamos sacar adelante esta nación con el esfuerzo de todos, debido a la en crisis”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.